Skrupa law logo
top3.original

En Español

No Hay necesidad de venir a nuestra oficina 

Muchos de nuestros clientes de bancarrota nos han dicho que dudaron en pedir ayuda porque pensaron que la quiebra no era para ellos, no entendieron cómo funcionaba y estaban avergonzados de admitir que necesitaban ayuda. Entendemos estos sentimientos. Es por esto que facilitamos la obtención de la información que usted necesita para decidir si la bancarrota es el camino que usted debe tomar justo desde la sala de su casa! Ofrecemos una consulta inicial gratuita durante la cual revisaremos su situación y axaminaremos sus opciones. No sólo haremos esta consulta completamente por teléfono y por correo electrónico, sino que todos nuestros servicios relacionados con la quiebra son manejados de esta manera. Usted no tendrá que tomar tiempo libre del trabajo para reunirse con nosotros. Nosotros manejamos todo, desde el principio hasta el final, por teléfono y por correo electrónico. No podria ser más fácil para usted asegurar su futuro económico con la ayuda de un profesional legal. 

Dependiendo de sus activos e ingreso, usted pedirá la declaración de bancarrota conforme al Capitulo 7 o al Capitulo 13. La diferencia clave es que el Capitulo 7 es para personas con menos ingresos y no requiere el reembolso de la deuda a través de un plan impuesto por el tribunal. Las personas con un nivel de ingresos superior tendrán que pedir la declaración de bancarrota conforme al Capitulo 13 y tendrán que hacer pagos a los acreedores como lo ordene el tribunal de bancarrota. A continuación, le presentamos informaciones más especificas sobre cada tipo. 

Capitulo 7. Conocida comúnmente como quiebra convencional o liquidación, la quiebra del Capitulo 7 puede ser solicitada por un individuo, una compañia o una sociedad. El sindico de la quiebra recoge y vende los activos no exentos del duedor y usa las ganancias para pagar a los acreedores de conformidad con las disposiciones del Código de Quiebra. El Código de Bancarrota le permitirá al deudor conservar ciertas propiedades/pertenencias exentas, incluyendo la vivienda familiar, un vehiculo, ropa necesaria, electrodomésticos, muebles y harramientas de trabajo. El sindico liquidará los activos restantes del deudor.

Capitulo 13. Si el ingreso del hogar es mayor que el ingreso medio del hogar del estado de Nebraska, el deudor tendrá que solicitar la declaración de Bancarrota conforme al Capitulo 13. Conforme a la quiebra del Capitulo 13, los individuos y los acreedores aceptan un plan impuesto por el tribunal que requiere que algunas o todas las deudas sean reembolsadas en un periodo de cinco años, con un sindico de la quiebra nombrado designado para monitorear el proceso de reembolso. 

Las solicitudes de declaración de quiebra seguirán siendo registradas en el informe crediticio de un individuo durante siete años en el caso del Capitulo 13 y hasta diez años cuando se trate del Capitulo 7.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin